Los personajes referidos a la saga Crepúsculo que son usados en este blog son propiedad de Stephenie Meyer.

febrero 28, 2012

Hola mis niñas beiias...!!
El maravilloso Club de las Escritoras del que forma parte como socia, esta realizando un mega concurso/sorteo para celebrar el PRIMER ANIVERSARIOOOO del Club..!!
Hay 30 LIBROS de premio.. no se lo pueden perder...




Concurso Primer Aniversario Del Club:


-El mismo comienza hoy mismo y finalizará el 1 de Abril (¡más de un mes de plazo! >.<) -L@s ganadores/as serán elegidos por medio de Random.Org. -En total hay en premios 30 libros (todos ellos escritos exclusivamente por socias del club) y habrán 18 ganadores/as. Para toda la inf que necesiten referentes a los Lotes (lotes de libros que se entregaran) escoges los de tu preferencia para participar por ellos, todo lo que necesites aqui El Club de las Escritoras


2 comentarios:

  1. Hola guapa!, primero de todo darte las gracias por ser parte del club y por haberme felicitado, eres un amor!. Segundo, decirte que me alegra mucho saber que te has animado a participar, te deseo mucha suerte!.

    Y ya por último, te deseo un feliz día, muak!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Que bien que estés ya de vuelta! Estoy deseando ver entradas nuevas en este rinconcito jejeje

    Mira por donde, este entrada en cuestión tiene ya más de un año... ¡Si hace nada terminamos de celebrar el segundo aniversario con otro super mega concursazo! jejeje

    Cómo pasa el tiempo!

    Bueno ricura, ha sido un placer saber de nuevo de ti... Espero que coincidamos pronto de nuevo! >.<

    Sobre tu duda, decirte que tranquila, por supuesto podrás participar llegados el momento. Tendrás que estar atenta ya que solamente se aceptarán los primeros 80 relatos una vez se haya abierto el plazo de inscripción, así que... al loro que no se te escape la oportunidad!

    Eso es todo, besos y buen inicio de semana guapa!, muak!

    ResponderEliminar