Los personajes referidos a la saga Crepúsculo que son usados en este blog son propiedad de Stephenie Meyer.

enero 23, 2012

Cap. VIII

Cuando más te pienso…

Luego de la imprimación de Embry… los demás estaban al tanto de cualquier anormalidad. Considerábamos esa cualidad escasa.

Y yo deseaba –aunque no quisiera admitirlo – saber como funcionaba eso de la imprimación…
Si pudiera imprimarme de Bella…

Mi corazón dio un vuelco al oír un motor acercándose a casa… no era cualquier motor… era la vieja pickup de papá, esa que Charlie le había comprado para dársela a Bella.
No podía creer que justo cuando pensaba en ella, en lo que sentía hacia ella y que además me desgarraba por dentro…

Ella apareciera a mi puerta dándole a mi alma una estúpida razón para existir…
No habían apagado el motor, cuando ya yo estaba detenido en la puerta contemplándola con cara de estúpido incrédulo, no podía darle crédito a lo que mis ojos veían.
Oí como un motor se apagaba, y el sonido de mi respiración dificultosa resonaba sobre el sonido de la brisa.

– ¿Bella? –pregunte para estar seguro de que era verdad. Era ella… pero no podía creer que estuviera aquí.

— ¡Hola, Jake!

— ¡Bella! —grite quedándome sin aliento, sonreí apenas pronuncio mi nombre, era verdad, estaba aquí, no pude dejar de hacerlo, sonreía como niño—. ¡No me lo puedo creer!

Corrí hacia ella, y en un momento estuvimos los dos en el suelo saltando como pequeños.

— ¿Cómo has llegado hasta aquí? –pregunte extasiado.

— ¡Me he escapado! –dijo orgullosa de si misma.

— ¡Impresionante!

— ¡Hola, Bella! —saludo papá desde su silla.

— ¡Hola, Bill...!

Mientras la abrazaba ella enmudeció, di vueltas con ella entre mis brazos; supuse que estaba tan emocionada como yo y no podía seguir hablando…

— ¡Guau, es estupendo tenerte aquí! –exclame feliz.

—No puedo... respirar —tartamudeo.

Ah… por eso guardo silencio… jajaja ups… me reí y la baje de nuevo.

—Bienvenida de nuevo, Bella.

Comenzamos a caminar hacia el bosque, quizás era la vieja costumbre de ir hacia allá, pero no lo mencionábamos si quiera solo caminábamos. Bueno Bella casi corría, varias veces hizo alusión de eso, diciendo que ella no tenia piernas de tres metros.

Bella me conto como había llegado hasta aquí, a la Push… me narro algo referido a un folleto con la imagen de un lobo aullando en un fondo amarillo… me reí sin poder evitarlo… que forma de acordarse de mi.

Al parecer teníamos rato tratando de evitar un punto pendiente de nuestra conversación, cuando tocamos el tema de nuestra larga separación, desde que el chupasangre había vuelto, no pude evitar contener mis sentimientos, y parecer indiferente en cuanto a eso que me lastimaba.

—Bueno, ¿y de qué va esto en realidad? —pregunte mientras le daba un puntapié a un trozo de madera que estaba en el camino, este fue a dar con unas rocas donde se estampo—. O sea, que desde la última vez que... bueno, antes, ya sabes... —porque era tan ridículamente difícil de decir, respire o al menos lo intente un par de veces—. Lo que quiero decir es que... ¿simplemente todo ha vuelto al mismo lugar que antes de que él se fuera? ¿Se lo has perdonado todo?

—No había nada que disculpar.

NADAAA...!!!??

Griteee en mi mente exasperante…

Ella no había tenido que verse a si misma durante ese tiempo en que estuvo casi muerta en vida, eran sus amistades, su padre, era yo quien debía verla sufrir y secarse por dentro, y ella llega y vuelve con el como si nada y me dice tan fresca que no había nada que disculpar…
Demonios…

—Desearía que Sam te hubiera tomado una foto cuando te encontramos aquella noche de septiembre. Sería la prueba A.

—No estamos juzgando a nadie.

—Pues quizá deberíamos hacerlo.

—Ni siquiera tú le culparías por marcharse, si conocieras sus motivos.

La mire incrédulo…

—Está bien —le rete sin sentimiento de culpa—. Sorpréndeme.

Me sentí un poco mal al ver la aflicción en su rostro por mis palabras, pero no me retractaría, debía de haber algo increíblemente irreal (si eso era posible) tras todo este embrollo…

—Edward me dejó el pasado otoño porque pensaba que yo no debía salir con Vampiros. Pensó que sería mejor para mí si él se marchaba.

Mi mente proceso la información un poco lento… al parecer eso no había sucedido como el pensaba entonces

—Pero volvió, ¿no? —Exclame al final—. Parece que le cuesta atenerse a sus propias decisiones.

—Si recuerdas bien, fui yo la que corrió tras él y le trajo de vuelta.

La mire un momento, y luego me di la vuelta quedando de espaldas a ella, relaje el rostro, y me volví otra vez…

Si quería conocer todo, tenia que portarme un poco mejor…

—Eso es cierto, pero nunca supe la historia. ¿Qué fue lo que pasó?

Se mordió el labio, dudando…

— ¿Es un secreto? —dije sarcásticamente— ¿No me lo puedes contar?

—No —exclamo con hostilidad—. Además, es una historia realmente larga.

Sonreí con ironía, y emprendí camino por la playa…

Llegue frente a un árbol, blanco por al salitre del mar, conocía bien ese árbol, hubo un tiempo en el que era tan feliz ahí, que necesitaba nada más, pero me era necesaria Bella…
Respire tranquilo, camine hasta el y me senté, observe a Bella dubitativa, y la incite a sentarse dándole unas palmaditas al tronco…

—No me importa que las historias sean largas –dije intentando persuadirla para que me contara —¿Hay algo de acción?

—La hay.

—No puede haber miedo de verdad si no hay un poco de acción.

— ¡Miedo! ¿Vas a escuchar o te vas a pasar todo el rato interrumpiéndome para hacer comentarios groseros sobre mis amigos?
Hice un gesto como que me cerraba los labios con una llave y luego lance la llave lejos sobre mi hombro tras de mi…

Bella sonrió en contra de ella misma…

—Tengo que empezar con cosas que pasaron cuando tú estabas.

Alce una mano, para opinar… como en el colegio cuando pedias permiso a la maestra para preguntar algo.

—Adelante. Eso está bien. No entendí la mayor parte de lo que pasó entonces.

—Ah, vale, estupendo; es un poco complicado, así que presta atención. ¿Sabes ya que Alice tiene visiones?

En realidad no me impresionaba… en la manada habíamos escuchado que algunos chupasangres poseían habilidades que diferentes… no era algo que me agradara.
Bella comenzó a contarme una llegada a otro país, Italia… todo con el objetivo de salvar a Edward de otros vampiros que querían matarle… (En mi mente se fundo la lamentable idea de que eso no sucediera, me retuve de comentar eso… si lo hacia Bella dejara de contarme la historia).

Me conto que la vidente, había visto al chupasangre queriendo suicidarse cuando creyó que Bella había muerto, al saltar del acantilado (recordé ese día en mi mente, cuando la vampira pelirroja iba tras ella, y yo la escuche saltar, nade hasta ella, la saque del agua creyéndola casi muerta).

Nada de lo que hice parece haber valido la pena, el solo la dejo y volvió y ella ahí… como si nada…

No entendía porque la sanguijuela había caído en esa confusión si yo había sacado a Bella del agua… se supondría que la vidente debía de haber visto eso…

Ahí estaba el punto clave…

Según me decía Bella ella no puede ver a los licántropos… a ninguno de la manada…

— ¿La adivina chupasangres no puede vernos? —no pude evitar sonreír ante esa idea, un punto débil en los chupasangres Cullen, me hacia sentir que la manada era mas fuerte —En serio? —Pregunte para corroborar— ¡Eso es magnífico!

Bella no me respondió, se me quedo viendo fijamente sin decir nada, me quede esperando a que continuara el relato, pero ella se había quedado muda… hasta que comprendí que era yo quien debía haberse quedado mudo…

— ¡Oops! Lo siento —cerré la boca de nuevo para dejarla hablar.

Cuando me narro todo acerca de esos vampiros, que eran como la realeza en su mundo, se me encresparon los bellos de los brazos… unos chupasangres con tantos siglos en ese alto nivel y siendo respetados por así decirlo, y temidos por los suyos; debían de ser peligrosos.

—Ahora ya conoces toda la historia —comento al terminar de nárrame la historia—. Es tu turno para hablar. ¿Qué ha ocurrido mientras yo pasaba este fin de semana con mi madre?

2 comentarios:

  1. Jacob muestra algo de la desesperacion por recuperar a Bella, pero ella le muestra que no tiene interes en el, que el unico que importa para ella , es Edward, eso si, se lo demuestra de manera suave.

    Angela, es triste pero tambien es la unica forma de llegar a lograr llegar a cumplir con su destino, tanto de Jacob como de Bella.

    Besos y abrazos,

    LISY

    ResponderEliminar
  2. Amigaaa bellaaa me encanto el capitulo haha
    es tan, tan...como decirlo? haha es perfecto
    de verdad que te admiro mi bella amiga, aww te extraño mucho ^^
    pero bueno seguire aquí muy pendiente te quiero un churrumaiz

    ResponderEliminar