Los personajes referidos a la saga Crepúsculo que son usados en este blog son propiedad de Stephenie Meyer.

marzo 17, 2011

Cap II

En mi vida había visto ojos tan hermosos

- Buuuuennnasssss…!!! –abrí los ojos aun somnoliento. Era Quil.
- Por el amor de Dios… no tienes nada que hacer. –aun tenia sueño, me reí de mi pereza, cerré los ojos e hice ademan de quedarme acostado… Quil comenzó a chasquear los dedos de forma desesperante, quizás esperaba que me levantara… será… jajaja, como disfrutaba cuando el intentaba hacerme perder la paciencia, perdía su tiempo… el tenia menos paciencia que yo.
- Vamos, no seas así Jake; levántate.
- Vale, vale. No llores.
- Puffff… si, no ves. Lo que tengo es hambre, muévete o no te voy a dar nada de lo que traje –con el dedo apunto a una bolsa de color verde claro, era casi transparente, no había olfateado hasta que menciono la comida, olía a… pollo asado, yuca… papás fritas… umm… sentí como en mi estomago comenzaba a abrirse un vórtice.
- Uff, por eso eres mi mejor amigo.
- Ya vamos a sacar el tema del interés, acomódate es lo que tienes hacer en vez de estarme alabando luego de haberme ignorado. –me repantigue en el asiento del auto, dándole espacio a el para que se sentara en el otro asiento.
- Con cuidado, si manchas el tapizado lo vas a tener con limpiar y vas a llevar puesto un lindo vestido de sirvienta que te combine con el golpe que te voy a propinar en la cara.
- Valla, siempre tan amigable. No se como te soportas tu mismo. Vale, tranquilo, seré cuidadoso –agarro una chamarra mía vieja, y la coloco sobre sus piernas y encima puso una de las enormes bandejas cuando la abrió el olor del suculento pollo se extendió dentro de todo el auto habían también varios pedazos de yuca alrededor… tenia una excita salsa sobre ella… y las papas fritas doraditas…
- Hey, vas a babear sobre mi comida. –me recrimino Quil cuando vio que no dejaba de ver su comida, en realidad si sentía que la boca se me hacia agua. –Toma babea sobre la tuya –me tendió la otra bandeja, la abrí con una prisa que indicaba que tenia un hambre feroz.
- Parece como si no fueras comido en horas Jake, que ¿acaso no te alimentas bien? Le voy a reclamar a Embry por venir a comerse tu comida y dejarte sin nada jajaja.
- En realidad tengo horas sin comer, me quede dormido luego de llevar al auto a donde Charlie.
- ¿Como quedo la vieja camioneta?
- Pues, como nueva.
- Vaya, que bien.
- Claro, la reconstruí yo, es obvio que iba a quedar perfecta.
- JA… se te cayo la modestia, recógela. –dije doblándose de la risa.
- Puffff… bueno casi perfecta… ¿contento?
- Si señor –dijo alzando la mano como soldado.
- Bueno comamos, estoy hambriento, emm y hermano… gracias por traer comida.
- Si, si… tranquilo –dijo burlándose de mi –jajá de nada.
- ¿Chicos? –Embry estaba detenido en el marco del garaje, buscándonos con la mirada, y volteando el rostro hacia todos lados como un ventilador.
- Hey Embry, aquí –saque una de las manos afuera del auto y le hice señas –ya estamos terminando de comer.
- Valla, gracias por dejarme algo de pollo.
- Toma –le dijo Quil alzando un hueso sin nada de pollo.
- Gracias hermano, siempre pendiente de mí –dijo entre risas.
- No en serio hermano. Ya va. –busco en la bolsa grande, aun quedaba una pequeña bandeja de aluminio, levanto la tapa de anime, adentro había un muslo de pollo y unas papás. Embry la agarro feliz y comenzó a comer. –tranquilo, no me vallas a morder. –le dijo Quil bromeando.
- Jajaja, siempre asaltas mi nevera, y siempre tienes hambre. –le acuse.
- Bueno no es mi culpa, naci con un buen estomago, asimilo rápido la comida.
- Jajaja, sus excusas son patéticas. –replico Quil.
- Oigan Sam y los chicos quieren ir esta tarde a First Beach –comento Embry luego de un rato.
- Si, seria genial. –Quil siempre estaba dispuesto.
- Hoy me quede dormido y casi no he podido trabajar con el auto. –si quería salir un rato, pero aun me faltaba mucho por hacerle al auto.
- Jake, no seas aguafiestas…!!! Vamos…!!!
- Si, hermano acompáñanos, van casi todos los muchachos.
- Cierto, y necesitas un descanso.
- Vale, vale. –Replique –me voy a dar un baño y nos vamos.
- Si mejor, yo no te quería decir nada; pero estas como piche.
- Quil, luego lloras y te quejas por que te golpeo.
- Jajaja, ya hombre. Calma, anda a bañarte. –dijo entre risas.

Me fui a dar un rápido baño, tome de la pequeña gaveta un pantalón de mezclilla y una franela negra; sobre ella había una liga y la tome para sujetar mi cabello. Nos fuimos caminando a la orilla de la playa, ya Sam, Paul y Jared se encontraban sentados alrededor de una fogata. Llegue al circulo y salude con la mano a los presentes; no se me daba bien el saludar a todos de forma individual, era mejor que se repartieran el saludo. Jajaja.

Camine hasta una piedra que estaba cerca de la fogata y me senté viendo hacia la playa; el amplio mar era muy pintoresco, en la orilla se acumulaba una blanca espuma, mientras las olas iban de allá para acá, habían varias reliquias rocosas en los alrededores; en realidad era un lugar perfecto para observar lo grande que resulta ser la naturaleza.

- Si, la comida. –siseo Paul en vos baja cuando estaban comenzando a servir la comida.
- Siempre tan hambriento –le replico Jared.
- Tu eres otro que tiene un apetito de león con una solitaria en el estomago. –protesto Quil entre risas.
- Bueno, mi doctor dice que debo alimentarme bien Jajaja. Y yo pues le obedezco.
- Siempre tan obediente, ¿verdad? –dijo Paul dirigiéndose solo a este.
- Claro por eso estoy más fuerte, por que como más.
- ¿Cuanto quieres apostar a que como el doble de lo que comas tu? –le reto Paul. Jared y Paul siempre estaban apostando.
- Un día de estos van a apostar a sus madres. –les espete mientras me reía a carcajadas.
- Que sean 5$ – ofreció Jared.
- Jajaja, no tienen remedio –se burlaba Quil.
- Acepto –respondió Paul con una amplia sonrisa y lleno de optimismo.

Mientras repartían la comida, comenzar a llegar otro grupo de chicos, eran varios; fueron ingresando en el círculo poco a poco, algunos iban directo a la comida, hay q ver que existe gente que solo piensa en comer… bue ya yo tenia varios pedazos de sándwiches y una soda entre las manos jajaja.

Un chico delgado y con el pelo grasiento, fue presentando uno a por uno a quienes lo acompañaban, pero en unos segundos después mi mente y mi vista se concentraron en una de las chicas que venia al final de todo el montón, era delgada… muy linda, tenia la piel clara y el cabello largo color castaño, era realmente bella. El chico delgado… del cual ya no recordaba su nombre, la presento.

- Isabella Swan –dijo cuando ella ingreso al lugar donde nos encontrábamos. Eso explicaba sus hermosos ojos color chocolate, era la hija de Charlie; pero woo cuanto ha crecido y que hermosa esta.
Ella y su amiga se sentaron a comer, se mantenían en silencio y comían tranquilamente; pasaron varios minutos mientras yo me debatía en mi interior en ir a presentarme con ella, a lo mejor su papá le había hablado de mi; pero estaba con la otra chica y no quería llegar y plantarme frente a ella.

Varios de los chicos comenzaron a caminar hacia la orilla de la playa, yo me quede sentado con Paul y Jared –ellos estaban decidiendo quien había comido más, cuando me preguntaron no quise apoyar a ninguno eran muy problemáticos y no quería mostrar preferencias, me reí bajito para mi mismo –…los otros se fueron a caminar hacia los pozos que estaban a unos metros… otros se fueron hacia la tienda que quedaba aquí en la reserva; pero yo solo pensaba en ella y trataba de adivinar que haría, ¿se iría con sus amigos a caminar? o ¿se quedaría ahí sentada? dándome así la oportunidad de acercarme.

Para mi satisfacción ella prefirió quedarse sentada, luego de que se fuera la mayoría. Su amiga se estaba levantando y siguió a otro grupo de chicos. Me levante de la gran piedra gris y me dirigí hacia ella de forma cautelosa.

- Tú eres Isabella Swan, ¿verdad? –le pregunte cuando estuve frente a ella. No quise llegar frente a ella y decirle... Hey!! Yo te conozco. Preferí ser más “educado”. Ella arrugo un poco el entrecejo y me corrigió por mi estúpido error.

- Bella –dijo entre un suspiro.

3 comentarios:

  1. waoooooooooooo angela me encanto el capituloooo tienes talento para scribir felicidades.....bueno muy chiquito pero sta bien no spero ke sigas scribiendo hasta ke termine la historia y no dejes de scribir bueno cuidate byebye....!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Se esta poniendo mas buena la historia y me esta dando hambre pero no puedo comer porque son la 1:30 de la manana y soy diabetica, pero seguire leyendo el siguiente capi

    Felicidades por la forma en que vas desarroyando la trama, tienes el talento para escribir. Gixiie.

    besos y abrazos,

    LISY

    ResponderEliminar
  3. Te pido mil disculpas por el error que cometi al poner el nombre de gixiie en lugar del tuyo Angela,fue sin intencion te lo aseguro. perdoname por favor.

    ResponderEliminar