Los personajes referidos a la saga Crepúsculo que son usados en este blog son propiedad de Stephenie Meyer.

octubre 19, 2011

Prefacio

Eclipse por Jacob Black

Saber que ese momento era perfecto, que debia suceder; no lo hacia menos inesperado o dichoso... estar ahi con ella entre mis brazos, con nuestros labios unidos tan sincronizados y perfectos, amoldados y acariciandose mutuamente, era un hecho que no dejaba de sorprenderme... ya no habia vuelta atras, sabia que la amaba, y ella a mi... pero este era el momento de la afirmaciòn; este instante donde nuestros labios trababan un juego con el destino ella aceptaba eso que sentia por mi, màs alla de una amistad, de un simple cariño, era amor, ella me amaba... y ahora lucharia el doble por tenerla a mi lado. Asì debio haber sido desde un principio, y ese debio haber sido nuestro primer beso, unico, suave pero a la vez feroz, lleno de todo aquello que gritaba mi corazon.

2 comentarios:

  1. amigaaaa haha casi me como las uñas haha aunqe ni tengo la vdd peo no importa me las comi jjajja
    hahahahy amiga...ya publica el primer capi me muro por leerlo
    :O eres muy buena te kiero muhco

    ResponderEliminar
  2. Angela, va a estar interesante con tu manera de escribir. Espero leer pronto el primer capitulo.

    Besos y abrazos,

    LISY

    ResponderEliminar