Los personajes referidos a la saga Crepúsculo que son usados en este blog son propiedad de Stephenie Meyer.

noviembre 07, 2011

Cap. II

Nuestro amigo Quil

No queríamos que nuestro amigo sufriera lo mismo que habíamos tenido que sufrir nosotros… ser parte de la manada tenía sus beneficios… pero era algo de por vida, no queríamos que el compartiera nuestra misma suerte.

Pero era tarde

Podíamos escuchar desde afuera como se la se desgarraba algo dentro la casa… quizás era la columna de Quil que crujía al retorcerse…

Estaba seguro de que Quil lamentaría ser esto… y pasaría unos buenos días lamentándose del sucio y cruel destino…

- Cálmate hermano… esperemos a hablar con el… que se recupere y entienda todo… no nos apresuremos. De todas formas el cuenta con nosotros.

- No creo que lo entienda… yo no quería esto…

- No lo decidimos nosotros… pero somos parte de ello. Solo nos queda vivir esta vida de lobos –dijo en tono sarcástico en mi cabeza.

Mi forma de ver la licantropía no era la misma que la de ellos… claro que disfrutaba la velocidad… la agilidad… el equilibrio… la fuerza… la comunicación a kilómetros y de más pero nada de eso podía remendar el estar así de por vida.

Era algo así como lo que sentía Sam… nada sería perfecto mientras fuéramos unos enormes lobos… ser normales seria perfección.

Pero aun y cuando Embry, Paul y Jared vieran la licantropía como diversión y algo súper cool… no deseaban lo mismo para Quil… disfrutaban ser lo que eran porque lo eran y ya… pero si pudieran escoger referente a Quil… jamás quisieran que formara parte de lo mismo… pero ya era tarde…
Cambiamos de fase, nos pusimos los short y entramos en dos zancadas a la casa… ahí estaba Sam por supuesto… el viejo Quil trataba de calmar a Quil que temblaba sin cesar y se retorcía hacia adelante… tratamos de llevarlo al patio de la casa para que no destruyera la casa… aun y cuando mi temperatura era alta pude sentir el calor ferviente que emanaba del cuerpo de Quil… era inminente no había vuelta atrás. Grito unas cuantas veces preguntando:

- ¿Qué me pasaaaa?

Ya el viejo Quil Ateara le había explicado junto con Sam… pero él no lograba explicarse como algo así podía ser verdad…

Gritaba nuestros nombres debes en cuando y nosotros solo podíamos sostenerlo y decirle que debía dejar fluir eso que luchaba por salir afuera… era más fácil de superar luego de que entrara en fase… y nosotros íbamos a estar ahí para apoyarlo y ayudarlo a controlar esos genes que ahora se habían despertado en el… necesitaría todo nuestro apoyo para poder superar esto.

Cuando Quil cayó al piso frente a nosotros, supe que era el momento… Sam y yo dimos unos pasos atrás… pensábamos transformarnos junto a él para ayudarlo o intervenir si se descontrolaba un poco o se desorientaba; pero preferimos mantenernos atrás, en nuestra forma humana para evitar asustarlo…

Un lobo de pelaje café casi como el color del chocolate salió a nuestro encuentro… … sus ojos nos recorrían mientras sufría espasmos… se movía lentamente y se iba de lado debes en cuando, consiguió controlar la ventaja del equilibrio y se enderezo…

Sam se acerco a él lentamente… Quil lo observaba detenidamente…

- Quil… tranquilo. Todo está bien. Te lo explicaremos todo.

Este dio unos pasos atrás cuando Sam entro en fase frente a él…

Estuve casi seguro de que hablaron mentalmente… estuvieron un rato frente a frente… debes en cuando Quil gimoteaba y caminaba receloso de un lado a otro… luego su cara peluda fue cambiando… casi podía jurar que sonreía cuando un juego de dientes nos observaba a los demás…

Paso a nuestro lado nos rozo con el lomo y se introdujo entre los arboles con Sam adelante, guiándolo.

Le explicaría todo y nosotros debíamos esperar para apoyarlo y calmarlo…

Aunque no entendía bien su actitud… fue una respuesta errada… o bueno errada al menos por lo que esperábamos.

Creíamos que saldría corriendo unos kilómetros para alejarse de esa locura… pero no se mantuvo tranquilo casi por completo… accedió de muy buena gana irse con Sam –quien no demostró signo de preocupación cuando voltio el hocico hacia mí para verme- no parecía haber ningún problema…

No lo entendía

Solo quedaba esperar… entramos a la casa… Emily había llegado hacia un rato y durante ese tiempo que estuvimos afuera nos había cocinado unos huevos revueltos y salchichas con pan… comimos todo aunque estábamos algo intranquilos.

Luego de que vimos televisor en silencio… nadie tenía muchas ganas de hablar… escuchamos que se acercaban unos pasos hacia la parte trasera de la casa… por la puerta entro Sam, no podíamos creer cuando vimos que traía a Quil consigo, caminando tranquilamente a unos pasos de el… el interpelado traía una sonrisa enorme de oreja a oreja.

- Quil… -fue todo lo que pudo decir Embry.

- Tranquilos lo sé todo… y no los culpo.

- Lamento mucho que tengas que pasar por esto tu también –dije quejumbroso.

- Nada de eso… esto es lo mejor que pudo pasar.

Me quede frio –si era eso posible- cuando dijo esas palabras

- Pero Quil… -replique.

- No hermano… ahora que lo sé todo… que se la verdad solo puedo estar… feliz… por fin estoy con ustedes nuevamente y se toda la verdad… los extrañaba. Sé que no será fácil aún estoy asimilando todo lo que Sam me explico mientras “hablábamos” en mi cabeza; es un poco confuso pero es la realidad, y estoy feliz de compartirla con ustedes. Mis hermanos de sangre. Mientras este con ustedes nada será malo… se que ustedes me ayudaran a controlar esto. Nada podrá superar la alegría de haber vuelto junto a ustedes. No entendía porque me habían alejado de ustedes… porque… nos habíamos separado… me sentía muy triste por eso. Y ahora solo puedo estar feliz por saber la verdad. Solo querían protegerme, y proteger a la… “tribu”… ahora lo sé.

Ahora que Quil había vuelto las cosas podían mejorar un poco… nosotros también le extrañábamos… mi mente estaba perdida siguiendo a Bella por un rumbo sin sentido… el ingreso de Quil en la manada, me daba tiempo de pensar… teníamos mucho por hacer… ayudarlo a superar los primeros días, aunque su disposición dejaba en claro que no sería tan difícil.

2 comentarios:

  1. amigaaaaaa hermosaaaa qe ween capi haha
    jjijji me di un tiempesin para dejarte mi comen :DD pobre Quil haha pero qe biien describes amiwa beiiaa...re bien chido jjajja XDD
    tte kiero un churrumaiz amiguix <3 esperare el siguiente con ansias haha :S

    ResponderEliminar
  2. Que gran amistad entre los lobos, y que gran lealtad de Quil para con sus amigos.

    Angela, que lindo escribes!

    Besos y abrazos,

    LISY

    ResponderEliminar