Los personajes referidos a la saga Crepúsculo que son usados en este blog son propiedad de Stephenie Meyer.

agosto 29, 2011

Cap. XXXI

Vampiros Superpoderosos… Bah

No quise sonar escandaloso, trague saliva, respire y pregunte tranquilamente.
— ¿Por qué?

— Edward mató a James —la apreté con más fuerza a mi pecho—. Victoria se ha obsesionado con él, pero Laurent dijo que ella pensaba que sería más justo matarme a mí que a Edward. Pareja por pareja. Supongo que no sabía, aún no lo sabe, que... —le costaba hablar con claridad, hablar de el la lastimaba, no tuve que verla a los ojos para saber cuanto le dolía— que las cosas ya no son como antes entre nosotros, al menos por parte de Edward.

— ¿Es eso lo que sucedió? —Si eso era verdad entonces, porque se fueron los Cullen sabiendo que aún quedaba alguien detrás de Bella— ¿Por qué se fueron los Cullen?

— Bueno, al fin y al cabo, no soy más que una humana, nada especial —explico como si estuviera hablando de una cosa en vez de ella misma.

Un gruñido se escapo de mi pecho.

— Si ese idiota chupasangre es de verdad tan estúpido...

—Por favor, por favor. No sigas. —no pude continuar hablando de lo mismo, no porque ella me fuera interrumpido si no por el dolor que destilaban sus palabras.

Asentí sabiendo que ese tema le afectaba demasiado, debía concentrarme en la información que Bella me acababa de proporcionar.

— Esto es muy importante. Es exactamente lo que necesitábamos saber. Debemos decírselo a los demás ahora mismo.

Teníamos que hablar con los demás para comunicarles lo que sucedía, no sabía como reaccionaran ante Bella pero era ella la que me había contado lo ultimo así que debían comportarse.
Levante a Bella del árbol, no quise soltar mis brazos de su cintura, no estaba muy seguro de si podría mantenerse en pie por si sola.

— Estoy bien —la voz de Bella flaqueaba y su mirada siempre la delataba cuando mentía.
La tome de la cintura con un solo brazo.

— Vamos.
Fuimos hasta su auto, pero yo necesitaba hablar con Sam, aún no sabía donde, así que tenía que resolverlo con el. No podía decirles que llevaba a Bella conmigo pues se negarían rotundamente.
Les diría que tenía información importante y debíamos hablar. No contaba con mucho tiempo tampoco y no quería que hurgaran en mi mente buscando algo más que me delatara.

— ¿Adonde nos dirigimos? —pregunto Bella confundida.

— Aún no estoy seguro —admití—. Voy a convocar un encuentro. Eh, quédate aquí un minuto, ¿de acuerdo? —la coloque cerca del auto, para que se recargara de este y no fuera caer, yo necesitaba ir a contactarme con la manada, pero no pensaba transformarme delante de ella, obviamente, necesitaba un lugar un poco alejado.

— ¿Adonde vas? —inquirió.

— Estaré de vuelta enseguida —asegure para tranquilizarla. Recorrí el estacionamiento rápidamente hasta cruzar los tupidos arboles.

— ¡Jacob! —escuche como Bella me llamaba, pero ella estaba bien. Solo desconcertada… pero a salvo, de todas formas no iría muy lejos pues necesitaba estar pendiente de ella solo por si a caso. Decidí que me reuniría con la manada cerca de los acantilados donde había practicado en moto con Bella.
Cuando estuve seguro de que no había nadie cerca que pudiera verme, me quite la camisa y el short y los coloque en una rama que sobresalía de un gran árbol.

Me concentre en mi forma lobuna, cada vez más arraigada conmigo. Los temblores recorrieron mi cuerpo entero y estuve en cuatro patas en un momento, me asustada lo rápido que podía convertirme cuando lo deseaba.

Un coreo de voces me aturdió.

Jacob

Jake…

Jake

¿Donde has estado? —pregunto Sam.

Solo quería comunicarles que tengo información importante —anuncie— Nos vemos a 8 kilómetros del océano, por la zona norte de los acantilados.
Pero… — comenzaron a protestar algunos.
Bien —exclamo Sam. Dando pie a mi salida.

Corte la comunicación volviendo a mi forma humana. Contaba con que no hubieran escuchado nada de Bella en mi traicionera mente, estaba seguro que así había sido pues no había pensando en ella hasta este momento.

Me puse mis ropas nuevamente y me comencé a caminar hacia el estacionamiento, cuando llegue no vi a Bella donde la deje si no por el contrario la encontré dentro del auto.

Alce la mano y toque suavemente en la ventana, pero aún así Bella se sobresalto por el susto y profirió un grito ahogado, no me di cuenta que había bajado los seguros de la camioneta hasta el momento en que los levanto temblando.

— Estás realmente asustada, ¿no? —inquirí cuando estaba dentro.

Ella asintió aún exaltada
— No lo estés. Cuidaremos de ti y también de Charlie. Lo prometo.

— La posibilidad de que localices a Victoria me aterra más que la perspectiva de que ella me encuentre a mí.

Me reí con verdaderas ganas, Bella no nos daba ni un poquito de crédito. Juraba que la enferma vampira podría con nosotros.

— Has de confiar un poco más en nosotros. Es insultante.

Bella movió la cabeza de un lado a otro mostrando su desacuerdo.
— ¿Adonde nos dirigimos ahora? —pregunto.

Dude en que responderle. ¿Como decirle? “acabo de hablar con Sam por medio de mi cabeza y vamos a vernos con el y otros lobos alocados”

— ¿Qué sucede? ¿Es un secreto?
Torcí el gesto.

— En realidad, no, aunque es un poco extraño. No quiero que te dé un ataque.

— A estas alturas ya me he acostumbrado a lo extraño, ya sabes —la comisura de su labio se elevo un poco dándome valor para contarle.
Le sonreí tranquilamente, aparentemente no pensaba ocultarle nada más a Bella. De que me servía intentarlo si quiera, si la amaba.

— Supongo que no te queda otro remedio. Vale. Mira, cuando adoptamos forma de lobo, podemos... podemos escucharnos unos a otros.
Bella abrió los ojos de par en par.

— No oímos los sonidos —continúe—, pero escuchamos... pensamientos. De ese modo nos comunicamos entre nosotros sin importar cuán lejos estemos unos de otros. Es de gran ayuda cuando cazamos, pero, aparte de eso, también supone una molestia enorme. Resulta muy embarazoso no tener secretos. Es muy extraño, ¿verdad?

— ¿A eso te referías anoche cuando me dijiste que se lo dirías en cuanto los vieras, incluso aunque no quisieras?

— Las pillas al vuelo —le elogie.

— Gracias.

— Y se te da muy bien desenvolverte con lo extraño. Pensé que te iba a molestar.

— No es así... —y yo era feliz por ese hecho— Bueno, no eres la primera persona que he conocido capaz de leer los pensamientos ajenos, por lo que no se me antoja tan raro.

— ¿De verdad? —Quien más podría…— Espera... —en la tribu existen leyendas en cuando a vampiros con “poderes” pero no creíamos que fuera cierto— ¿Te refieres a tus chupasangres?

— Me gustaría que no los llamaras así.
Me reí sin poder evitarlo eso es lo que son, pero haría lo posible por no llamarlos así frente a ella… tanto como me fuera posible evitarlo.

— Lo que tú digas —balbucee— Entonces, ¿te refieres a los Cullen?

— No, sólo... Sólo a Edward.
Aunque lo hacia inconscientemente, vi como se llevaba el brazo hacia el pecho, como si temiera que fuera a romperse o algo por el estilo. Solo mencionar al vampiro Cullen la lastimaba. Lo había notado antes, pero le había hecho caso omiso.

— Pensé que eran cuentos —murmure tratando de enfocar el tema nuevamente en lo de las capacidades extras y así ella no tuviera que pensar en el chupasangre— He escuchado leyendas sobre vampiros capaces de hacerlo, dotados de esa capacidad adicional, pero siempre creí que se trataba de mitos.
— ¿Hay algo que siga siendo un mito? —pregunto Bella sarcásticamente.

Era cierto, al parecer todo era verdad. Muchas cosas que siempre me parecieron infundadas eran verdaderas.

— Supongo que no —acepte— De acuerdo, vamos a reunimos con Sam y los demás en el lugar donde solíamos montar en moto.
Bella arranco y tomo marcha atrás para ir hacia la carretera.

— ¿Acabas de convertirte en lobo hace un momento para hablar con Sam? —pregunto repentinamente, no pensé que lo dedujera tan rápido.

Asentí avergonzado, no quería esconder a Bella pero era lo mejor.

— Mantuvimos una charla muy corta. Procuré no pensar en ti para que ignoraran lo que estaba sucediendo. Temía que Sam me dijera que no podía llevarte.

— Eso no me hubiera detenido —dijo Bella casi queriendo sonar amenazante.

— Bueno, pero me hubiera detenido a mí—dije desconsolado, no podía evitar el mandato del alfa—. ¿Recuerdas que a veces, la noche pasada, no podía terminar las frases? ¿Y cómo al final no te conté toda la historia?

— Sí, parecías estar ahogándote o algo así.

Se podía decir que así era, pues cuando el alfa da una orden tú te ves sobrepuesto por esta, es como si cayera sobre ti el peso de su voz y no tuvieras manera de incumplir por voluntad propia, consiente de lo que te espera luego. Por lo mismo las palabras se me quedaban atoradas en la garganta.

— Sí, casi, casi. Sam me ordenó que no te contara nada. Es el jefe de la manada, ya sabes. Es el alfa. Cuando nos dice que hagamos algo, o que no lo hagamos, bueno, eso significa que no podemos ignorarle.

— ¡Qué raro! —murmuro Bella, era lógico que le parecía extraño, no es algo que escuchas frecuentemente.

— Mucho —admití—. Es una cosa típica de lobos.

—Ya —se limito a decir.

—Sí, existen un montón de normas de ese estilo... lobunas. —Le seguí explicando, ella aún parecía contrariada— Yo todavía las estoy aprendiendo. No me imagino cómo tuvo que ser para Sam. Ya es bastante malo pasar por ello con el apoyo de una manada, pero él se las tuvo que apañar totalmente solo.

— ¿Sam estaba solo?

— Sí—le comente en voz baja—. Fue horrible, lo más aterrador por lo que haya pasado jamás, peor todavía de lo que podía imaginar, cuando yo... cambié. Pero no estaba solo... Había voces en mi mente que me explicaban lo que había sucedido y lo que tenía que hacer. Creo que eso fue lo que impidió que enloqueciera, pero Sam... —moví la cabeza de un lado negando, el no tuvo tanta suerte—. Sam no tuvo ayuda.


1 comentario:

  1. amiga simplemente fascinante te felicito...sigue asi mi niña, eres pff increiblemente genialoze jjejje te adoro amiga y no se xq raiioz te escribo lo pone doble grr me enfurece jjajja tkm espero con ansias el siguientte aww amo a Jekeamiga simplemente fascinante te felicito...sigue asi mi niña, eres pff increiblemente genialoze jjejje te adoro amiga y no se xq raiioz te escribo lo pone doble grr me enfurece jjajja tkm espero con ansias el siguientte aww amo a Jeke

    ResponderEliminar