Los personajes referidos a la saga Crepúsculo que son usados en este blog son propiedad de Stephenie Meyer.

noviembre 24, 2011

Cap. III

Lucha… Vampira pelirroja + Lobos + Vampiros Cullen: Problemas

- Jake… -hablo Quil en mi cabeza el sábado durante el recorrido.

- Tranquilo Quil… en realidad… me alegra que estés con nosotros de nuevo… es bien… pero no… no quería esto para ti también.

Yo no había podido evitar pensar en eso; cuando escucho mis pensamientos no pudo evitar el querer hablar. Pero era la verdad no me molestaba que estuviera con nosotros, pero sentía quizás lastima por…

- No Jake... por favor… eso es lo que menos quiero… esto es lo mejor que me pudo pasar.
Decidí no hablar más durante la ronda… el estaba feliz y yo no podía ni quería en realidad llevarle la contraria.

Mientras corría en el bosque dándole vueltas al asunto… un olor dulzón cruzo entre los árboles, era una línea delgada pero densa… no tenía mucho tiempo quizás diez minutos o menos, aspire hondo aunque me quemara el hocico, sabia mejor que nadie a quien pertenecía… pero habían pasado meses desde que la pelirroja había rondado por aquí…

No sabía si Bella estaba en su casa, o si estaba con los chupasangre… quizás no habían notado aún que la pelirroja andaba cerca… no podía ir hasta su casa a revisar que estuviera bien… era mejor ir tras ella y matarla de una vez.

Mientras andaba tras el rastro, Embry y Quil lo seguían también desde sus flancos… corríamos todos en dirección al centro del bosque… Sam me gritaba en la cabeza exasperado por que lo esperáramos, pero yo no podía quedarme ahí, el iba por el lado contrario al de nosotros. Nos encontraríamos más adelante.

Pude divisarla a unos kilómetros, afinque más hondo la patas en la tierra y me impulse hacia adelante, casi podía saborear el asqueroso aroma que dejaba tras su corrida.

- Jake… detente… -aclamaba Embry…

Fue cuando distinguí que nos estábamos acercando demasiado a la frontera que dividía el territorio de los Cullen con el nuestro…

- Debemos esperar a que cruce de nuevo –pidió Quil.

- Quil tiene razón, no podemos ir tras ella, no es nuestro territorio –afirmo Embry

- No quiero que se escape… -replique mientras mis patas raspaban la tierra con ganas de saltar y afincarle los dientes.

- No lo hagas –pedía Quil a unos metros de mí.

Me contradecía entre cruzar o quedarme ahí estancado sin hacer nada.

- Nosotros no podemos… -explicaba Embry– esperemos a que vuelva.

- bien... –me costaba quedarme ahí- Embry vete al lado este de la línea divisora, Quil mantente alerta aquí, voy a ir más adelante.

Aún así la chupasangre no volvía, era excesivamente frustrante estar ahí, estacionado, tan cerca y tan estúpidamente lejos.

Cuando nos dimos cuenta estábamos demasiado al Sur, aparecieron los Cullen desde su lado del territorio, la venían persiguiendo hacia nuestro lado, pero eran varios kilómetros al norte de nuestra posición, no le podíamos dar alcance, hubiera sido una emboscada perfecta, si fuéramos resuelto tomarla por sorpresa más adelante, al cruzar la línea.

Pude escuchar cuando Sam y los demás llegaron, habían seguido ya el rastro de la chupasangre y venían de frente a ella, pero esta salto nuevamente a la línea de los Cullen, y continuaba haciéndolo en un six sax que desesperaba… volvió hacia nuestro lado y en eso el más grande los Cullen, quiso saltar sobre ella y agarrarla de la espalda, pero esta casi voló de vuelta a nuestra línea, sacudiéndose los brazos del grandote y haciéndolo volar hacia el borde de nuestra línea, Paúl estaba demasiado cerca y el chupasangre grande casi choco con el…

Paul no duro ni dos minutos en volverse loco, tenía el carácter de un niño malcriado y delicado… pero hasta yo me fuera exaltado si tuviera casi encima de mí al vampiro grandote.

Paul trato de golpear al vampiro, pero este se movió rápidamente volviendo a su lado y Paul fallo, pero en eso la… rubiecilla empezó a pelear por el territorio, y por nuestra proximidad, Sam y yo nos ubicamos a los flancos de Paul, y en eso el alto, el líder y uno rubio salieron adelante, el primero hablo con Sam tratando de calmar un poco la situación…

Buque entre los chupasangres al otro… pero no estaba, supuse que estaba en casa de Bella, vigilando. Como debía hacer.

Repentinamente comenzamos a sentir algo parecido a unos calambres que nos recorrían los hombros y subían por nuestra cabeza, por alguna extraña razón no me sentía molesto, me sentía casi aguado, todos nos tranquilizamos sin saber cómo, el rubio nos miraba calmado, supuse que estaba haciendo algo raro en nosotros, se mantenía sereno; aunque me sentía frustrado internamente, no podía expresarlo, nos mantenía así apaciguados, dominados, como unos perros… era exasperante.

Yo no podía dejar de pensar en que la chupasangre se nos iba a escapar, a la final Sam y el vampiro líder llegaron a la conclusión de que lo primordial era culminar la caza dándole muerte a la pelirroja; el líder nos dio la pista y comenzamos el seguir nuevamente el rastro, pero esta había tomado un camino diferente, subiendo por los acantilados del lado norte justo hacia el territorio de los makah cerca de la frontera, el grandulón y el rubio pidieron permiso para cruzarla y perseguir a la rubio para Sam y el resto de la manada nos negamos.
Continuamos tras ella nosotros solos, pero no tuvimos éxito…

Una vez más se nos había escapado.





3 comentarios:

  1. Hola!
    Ains!! a mi tambien me encanta crepusculo
    Me uno a tu blog
    ¿te unes al mío?

    http://lobodelasnieves.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hahhaa ame el capi amiga oww
    escribes tan bien lo qe piensa jake ahha jjejje
    te kiero un churrumaiz haha casi me pongo
    a grittar de la emocion jjajja haha tan loca yo
    jjijji otro, otro, otro.....haha

    ResponderEliminar
  3. Este libro es mi favorito en lo que a Jacob se refiere y tu lo describes muy claro. Adelante Angela, muestranos el corazon de jacob.

    Besos y abrazos,

    LISY

    ResponderEliminar