Los personajes referidos a la saga Crepúsculo que son usados en este blog son propiedad de Stephenie Meyer.

noviembre 23, 2011

Amanecer... Dia del estreno :)


Poster de Amanecer... casi no alcanzo a tomarle la foto estaba supeeer altoo.. jaja io queria foto con el pero mi modo no alcanzaba jeje :)


Aqi estoy con un amigo.. Plis no digan nada de mis ojos jajajaja xD no dejan de decirme que parezco Vulturi jajajaj xD besos a tod@s las kieroo
Publico Prontico :D

2 comentarios:

  1. Hola guapa!, espero que disfrutaras de la película y k t esperases hasta el final, cuando terminan los créditos, y vieras la sorpresita d los Vulturis...

    Saludos y feliz día!, muak!!!

    Pd: Si quieres conocer mi opinión sobre la peli, pásate x akí:

    http://villavampiro.blogspot.com/2011/11/amanecer-parte-1-lo-que-me-parecio.html

    Xao!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Soy socia del Club de las Escritoras como tú, he decidido seguir a tooodas las socias, porque me parece una idea fnatástica para conoceros y ver las maravillas que hacéis en vuestros Blogs, así que te sigo y espero que tu también te pases y te quedes por:

    Adolescentealos28.blogspot.com

    (Como a algunas ya os seguía y a otras no, para no saltarme a nadie este mensaje os lo dejo a todas :))

    Bss de color Violeta...

    ResponderEliminar