Los personajes referidos a la saga Crepúsculo que son usados en este blog son propiedad de Stephenie Meyer.

marzo 14, 2011

Crepúsculo: Narrado por Jacob Black




Jacob Black

Prefacio

Muchas leyendas recorren la tribu, nunca he creído en ellas; pero algo me decía que el no era normal, no era bueno para ella.
Seguramente la lastimaría, si la realidad era tan cruel, si el pasado improbable, pues fuera cierto, el no debe estar con ella… si es… un maldito chupasangres como dicen las historias, entonces era mentira que podría mantenerla viva.
Yo la quería y el… si es lo que dicen que es… entonces no es humano, no puede quererla como un hombre; me sentía molesto conmigo mismo, apreté fuertemente los dientes, yo le había contado a ella quien era el en realidad según las leyendas, ella me coqueteo, pero todo fue por interés… pero… el no puede amarla como la amaría yo. Que injusto resulta a veces la vida. Cuando crees encontrar a alguien perfecto, para pasar el resto de la vida juntos, llega alguien a querer arrebatarte todo eso.

4 comentarios:

  1. Yuju... soy la primera...

    Mi querida Angela... la historia pinta muy interesante y eso que solo es el prefacio...
    espero que escribas el primer capitulo muy pronto ... prometo seguirlo... mucha suerte en esta nueva aventura ...

    Te quiero mucho y felicidades


    atte. Rosy

    ResponderEliminar
  2. interesante ya voy a seguir con la lectura

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Lourdes, socia de "El club de las escritoras" Recorriendo blogs he llegado hasta aquí. Tienes un blog muy bonito y la perspectiva desde Jacob es interesante.
    Yo escribo sobre los personajes de Meyer pero sobre los Vulturi.
    Desde ya si gustas pasar eres bienvenida, te dejo el link

    vulturific.blogspot.com

    Cariños Lou

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! me enamore!!! ESPERO QUE SIGUAS ASI, YA QUE COMO LE DIGO A ALEXA TU TIENES TALENTO!!

    ResponderEliminar