Los personajes referidos a la saga Crepúsculo que son usados en este blog son propiedad de Stephenie Meyer.

abril 25, 2011

PremioOo..!!

xD Ahora me toco a mi entregar este premioo

jaja aff q dificil.. solo a 2.. primero que nada me toca dar las gracias a mi gran amiga Astrid quien me entrego la cadena y bueno mi premio son para:

1.el primero es para Dulce Cautiva "elclubdelasescritoras.blogspot.com"
me gusta mucho este blog, las historias son excelentes y siempre hay nuevos retos para todas las socias pertecientes al Club lo que mantiene agilizada mi imaginación...

y el otro estuvo más dificil todavia jejeje...es para:

2. Lullaby "wwwletrasdelullaby.blogspot.com"
narra muchas historias pero una de mis preferidas es Amanecer narrada por Edward Cullen.

Ahora le toca a ustedes entregárselo a 1 Blog que sea su favorito.. Suerte besos xD

1 comentario:

  1. Muchas gracias nena!, komo me sigas mimando así vas a dar lugar a k me acostumbre y luego kiera más!!!, jajaja.

    Ahorita mismo pongo en la entrada k tengo sobre este premio (el cuál ya me lo dieron otras, jejeje) k también es d parte tuya... k ilusión m hace!, asias!!!.

    Un besazo y hasta prontito!, muak!!!

    ResponderEliminar