Los personajes referidos a la saga Crepúsculo que son usados en este blog son propiedad de Stephenie Meyer.

abril 14, 2011

Entrevista a Angela en el CLUB DE LAS ESCRITORAS

Hola mis niñas Twilighters...!!
Mi amiga Dulce Cautiva tuvo la iniciativa de hacernos una entrevista a todas las socias del club. Y quise publicar mis respuestas en el blog. Amo los vámpiros, pero OJO también me gustan los licantropos xD jajaja besos
Aqui se las dejo xD


1. ¿De donde eres y que edad tienes?.
Soy de Venezuela y tengo 20 años.

2. ¿A que edad descubriste tu pasión por la lectura?.
Desde los 12 me gustaba leer novelas, normalmente en el liceo donde estudiaba nos mandaban a leer una cada lapso, así que era feliz jajaja. Después de los 15 inicie mi compra de libros con Paulo Coelho, un excelente escritor. Hace un par de años descubrí la historia de la saga y me enamore de ella.

3. ¿Y por la escritura?.
Bueno hace variooss meses comencé a escribir un libro de mi propia creación, esta en proceso aún, tengo como meta llegar a publicarlo. Y hace un par de meses paseando por el blog de Alexa Cullen, alguien pregunto si conocíamos algún blog donde publicaran la saga narrada por Jacob… y paaammm… me cayó una bomba de inspiración encima y comencé a escribir el primer libro narrado por Jacob Black. Actualmente escribo ambas historias, pero trata de compartir mi semana, mitad para cada una, para no confundirlas en mi cabecita jeje.

4. ¿Alguna vez has intentado que alguna editorial te publicara?, y en ese caso... ¿Cúal fue el resultado?.
Aún no, pero estoy en la búsqueda para cuando finalice mi libro.

5. ¿Cuantas historias tienes ya terminadas y cuantas en proceso?.
Bueno fue hace muy poco que tome las riendas de escribir y publicar en mi blog. Aun esta en proceso el primer libro de Crepúsculo narrado por Jacob Black.

6. En el pasado... ¿habías pensado alguna vez en llegar a compartir tus escritos con los demás, o jamás llegaste a esa conclusión hasta que por medio de la existencia de los blogs, decidiste hacerlo?.

En definitiva nunca se me había ocurrido. De hecho cree el blog en un principio fue para publicar los últimos acontecimientos del pre-estreno de la primera parte de Amanecer.

7. ¿Que genero te gusta más a la hora de escribir, lo sobrenatural, histórico, erótico, de todo un poco...?.
Afff de todo un poco. Lo sobrenatural siempre me ha gustado, bueno en especial las historias de vampiros. Acostumbraba desde los 16 ve películas de vampiros. Como la Reina de los Condenados, excelente película.

8. ¿Que criatura nocturna te gusta más, los vampiros, demonios, licántropo... o ninguna?.
Los vampirooooossssssssssssssssss…!!!!!!!!!!! xD

9. ¿Con que frecuencia sueles escribir, una vez a la semana, todos los días...?.
Bueno escribir casi todos los días, cuando viajo en el bus que me trae a mi ciudad desde la ciudad donde estudio. Escribo en el teléfono por que me vienen las ideas todas juntas a la cabeza y si no las escribo luego no van a ser tan exactas. Apenas llego busco mi cel y meto en la pc y comienzo a escribir y a complementar más.

10. ¿Te ha parecido interesante esta iniciativa de Dulce Cautiva, o simplemente te es indiferente?.
Me encanta esta iniciativa… por que nos permite a todas conocernos mejor, saber de nuestras locuras y expresarnos sin miedo.

el link ;-)

elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/04/46-angela.html

1 comentario:

  1. Kedó perfecto!, k bueno k lo colgaras aki en tu blog, pa k tus propios seguidores t conozcan un pokito más, jejeje.

    Gracias por apuntarte a mi nuevo proyecto, yo también espero k t dé tiempo a terminarlo dentro del plazo estipulado.

    Un besazo y bienvenida al club!!!.

    P.D.: Ya cambié la imagén d tu perfil, jejeje.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar